Quinto fondo: invertimos en Mailtrack

mailtrack double check sobre gmail
mailtrack home

Hemos invertido en nuestra quinta empresa, Mailtrack, dando liquidez a uno de los accionistas minoritarios que desinvierte parcialmente.

La tesis de inversión se sustenta en la posibilidad de construir el líder mundial en add-ons (complementos) para el correo electrónico, un mercado que se estima tiene un tamaño actualmente de menos de 100 millones de euros y que se espera multiplique exponencialmente para los próximos años. De hecho, Mailtrack se proyecta para el futuro como un CRM (Customer Relationship Management) sin necesidad de instalación compleja de software.

Para cualquier actividad comercial es esencial conocer si los correos electrónicos y/o archivos adjuntos que se envían se abren (despiertan interés en el receptor). Mailtrack no solo permite realizar seguimiento de la apertura de correos y documentos, sino que permite hacerlo con una instalación sin complejidad y por un precio muy competitivo. Sus clientes son particulares o pequeñas empresas que pagan un plan anual por adelantado que les da derecho a usar sus servicios durante este período. El add-on se descarga directamente en un proceso de apenas 1 minuto desde la tienda de Google Chrome Store, en G Suite Market Place, su página web o su app.

Mailtrack ha desarrollado un sistema propietario que se basa en varios pilares:

  • Instalación de Mailtrack en cualquier formato y dispositivo que utilice Gmail como correo.
  • Minimización de tiempos de caída y maximización de tiempos de respuesta, a pesar de nuevas versiones de Gmail, proveedores de hosting, de acceso a Internet, etc.

Mailtrack además, suma un equipo gestor sólido con Nacho González-Barros y Eduardo Manchón. Ambos emprendedores en serie de grandes proyectos y ventas a sus espaldas. Nacho es parte del equipo fundador de Intercom y ha co-fundado compañías como Infojobs (vendida a Schibstedt), Neurona.com (vendida a Xing), Niumba (adquirida por Tripdavisor), Salir.com, Mailtrack y recientemente Hireflix.

Eduardo Manchón, actual CEO de Mailtrack, es experto en usabilidad y desarrollo de producto, fue co-fundador de Panoramio (servicio de imágenes integrado en Google Earth y Google Maps), vendido a Google.

A partir de ahora aquellos inversores profesionales que lo deseen pueden comprar participaciones del fondo previo registro y cualificación en la página web de la gestora bewaterfunds.com.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.